Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

Madiha's Makeup Blog: Giveaway




Hola chicas!

Mirad que cosa más chula sortean en el blog: obssesiveness4makeup.blogspot.com con motivo de que ya tiene 900 seguidor@s. Se puede escoger el color de la manta y el de las muestras de pigmento, pero ya tenéis toda la información en su blog en la entrada del 6 de marzo: http://obsessiveness4makeup.blogspot.com/2011/03/900-followers-giveaway.html  


Se puede participar hasta el 1 de mayo, así que, a que esperáis?! ; )

Besos

4 comentarios:

  1. Eres de Santiago? jaja somos vecinas :) Pues la arcilla verde yo la compré aquí: www.aromazone.com
    pero igual la puedes encontrar en "dunadiella", que es un herbolario donde también tienen cositas de cosmética, o en "más natural", que está en rosalía de castro, que aunque no lo tengan en tienda te lo piden y al día siguiente ya lo tienes :)
    espero haberte ayudado.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. pues si estudias en el campus sur, el herbolario de rosalía de castro te queda cerquita :) además la señora es super maja y te aconseja un montón.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. hay otro herbolario por la zona vieja, igual te queda más a mano, creo que está en la calle de retablo, o en alguna paralela a ella, pero ya no sé decirte bien, aunque igual esa te quedaba más a mano.
    es que el campus norte está lejos de todo, es lo malo que tiene! jeje
    para cualquier cosiña ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info del sorteito. Y graciaspor la idea de poner aceite de almendras en el gel.... no se me habia ocurrido. un besazo.

    ResponderEliminar