Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

Scholl: Beauty Cream, Party Feet


(Disculpad que las fotos no son demasiado buenas)



Tras haber estado dudando en publicar o no esta entrada al final me he decidido por si hacerla. Para empezar mi duda surgió del principal defecto que tiene esta crema:

No se vende en España. Scholl España sólo comercializa 2 productos de la línea Party Feet, y ambos son plantillas. Sin embargo, Scholl Deutschland vende como unos 8 productos diferentes de la misma línea, entre los que se incluye esta crema, que la compré este verano en Alemania, y ahora que quería comprar más.. he descubierto que tendré que pedírsela a mis amig@s alemanes.

Sin más lío paso a describiros el producto, y que promete:

Tiene un contenido de 75 ml, su precio fue de unos 5'75 euros aproximadamente, por lo que es un precio barato dentro de la marca Scholl.
Una vez abierto caduca a lo 6 meses.
Y para las que quieren productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente informarles de que contiene parabenos y otros derivados del petróleo.

Esta crema promete un efecto inmediato, que se absorbe enseguida y sin engrasar la piel, que da un buen aspecto al pie, y que tiene aroma de papaya.

Mi experiecia: 


Como se puede deducir de mi deseo de volver a comprarla, mi experiencia con esta crema ha sido muy buena, y a pesar de no poder comprarse en España la recomiendo.

La crema Beauty Cream cumple lo que promete, deja los pies suaves y sin sensación de durezas ya en en un solo uso, no deja los pies grasos  y se absorbe rápidamente, y el aroma de papaya les da muy buen olor, por lo que si sudamos; nuestros zapatos, medias, calcetines, etc, no van a tener un mal olor, como si ocurre al transpirar cuando usamos otros productos para el pie, como pueden ser desodorantes o tratamientos dermatológicos específicos.


Vosotras que usáis?

7 comentarios:

  1. Hola Renata! Gracias por apuntarte al sorteo pero no me sales unida como Renata Chocolate,me sale alguien con el nick (creo) "bijou1717" que no tiene foto,eres tú? Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer, muchas gracias por añadirme, y sí, soy yo, Renata Chocolate es mi nick, "bijou..." el mail, y como tengo la foto de unas rosas violetas que me gustó en internet.. creo que a veces no aparezco.. :S Espero que te haya gustado mi blog, y a seguir así de atenta con la gente que te sigue, así da gusto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar tan rápido guapa! Te pongo en la lista como ·bijouviolet1717 - Renata Chocolate" para saber quién eres ok? Un besito!

    P.D.: Me gusta mucho tu blog guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No la he visto nunca pero esta marca si esta en España. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola WI, lo que no hay en España es la línea completa de Party Feet, muchas gracias por añadirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima...ya te sigo...muchas gracias por apoyarme en esta nueva...¿andanza? no se muy bien cómo llamarlo..jejeje...me encanta tu blog...un besito

    ResponderEliminar