Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Sombras Básicas: Quinteto neutro de Douglas

Hola chicas!

perdonad por descuidar un poco el blog estas casi 2 semanas pero he estado un poco enferma, pero aquí estoy de nuevo. Hoy os quiero hablar de las paletas pequeñas que hay a la venta en Douglas, de su marca.


El collage de fotos no es de lo mejor pero sí se ve como es la paleta:

Tiene un buen tamaño:  Aproximadamente 10 x 4cm , trae 5 sombras de 2'20 g, es decir la paleta trae 11 g de sombra, y son todos colores neutros; marrones y crema muy claro, de los cuales 3 son mate y los otros 2 tienen algo de brillo ( en concreto los 2 primeros colores a la izquierda son mates, el del centro con brillo muy suave, el que le sigue a su derecha mate, y ya el de la derecha del todo y más oscuro también tiene algo de brillo). Y es de una calidad media, sin prebase de ningún tipo se funden los colores y acaba haciendo pliegue, especialmente si sois de aplicaros la sombra con esponja de látex, aplicando de otro modo duran más, y bueno también depende mucho el tipo de piel que tengáis.

¿Porque os hablo de ella?


Porque es un "fondo de maquillaje", sirve para diario, para salir de fiesta; es muy versátil, con que variemos los colores y la intensidad pasamos de un look de mañana a uno más elaborado.

Otro motivo es que es económico y fácil de llevar, ronda los 5 euros, la mía me costó a 4'95 euros este verano. Cabe en cualquier bolso y/o neceser. Y para quien quiera un maquillaje neutro y no quiera comprar las paletas de 28 neutros, ni las de 88 tan de moda ahora, o no quiera comprar por internet, es una muy buena opción.
Ya que con esta paleta de marrones y la que tienen de la misma selección de grises, negro y blanco, un rimmel, una base, un lápiz de ojos, y un labial ya se tiene un neceser básico muy completo, y por poco dinero.

También la tienen en verdes, rosas y azules, lo que permite hacer look más atrevidos y alegres, adaptándose al gusto de cada una.


¿Vosotras que básicos recomendaríais?

Besos

8 comentarios:

  1. Espero que ya te encuentres mejor. Es muy ponible esa paleta, los colores son neutrales. bss

    ResponderEliminar
  2. espero que ya estés mejor :)
    la verdad es que esa palelita tiene sombras muy bonitas y óptimas para diario. yo como básicos recomendaría un buen eyeliner negro, yo tengo el fluidline de mac y me encanta.
    ah! te contesté al mail pero desde otra cuenta.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pues yo tengo la que vienen sombras verde me gusta porque las sombras tienen buen tamaño y pigmentan bastante bien,y por ese precio genial,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la paletita,para diario es preciosa :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues de la gripe más o menos, sigo ando pocha. Estoy en esa fase de la gripe en donde estás toda atascada, no das respirado decentemente y la comida no te sabe a nada xD.
    Yo también hago eso de echar aceite al champú y al gel de baño jaja
    besiñooos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés mejor. La paleta acertadísima, muy económica y útil, me gustan los tonos qu tiene para uso diario. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. gracias por recomendarme tu blog!! ya te sigo y no me pierdo nada :)

    un besoote muy fuerte!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola! esta muy chula, ademas los marrones me encantan...! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar